Inicio Noticias Actualidad del Cine Se inicia el rodaje de Star Wars: Episodio VIII

Se inicia el rodaje de Star Wars: Episodio VIII

· Ha comenzado hoy en Pinewood Studios (Londres) el rodaje de la nueva película de la saga. Al reparto se unen Benicio del Toro, Laura Dern y Kelly Marie Tran.

Rey (Daisy Ridley) continuará su aventura en el siguiente episodio de la saga junto a Finn (John Boyega), Poe (Oscar Isaac) y Luke Skywalker (Mark Hamill). Además, el realizador Rian Johnson cuenta de nuevo en el reparto con Carrie Fisher, Adam Driver, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis. A esta nueva producción se unen el ganador del Oscar, Benicio del Toro, la nominada al Oscar, Laura Dern, y la joven Kelly Marie Tran.

Star Wars: Episodio VIII se sitúa en la Era de la Nueva República. Veinte años después de haber terminado la historia de la trilogía original, los grupos políticos siguen intentando reconstruir un gobierno con el resurgir de la Nueva República. La Fuerza también siente el cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus partidarios, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas.


Continúa la historia que se inició en Star Wars: El despertar de la Fuerza, escrita y dirigida por Rian Johnson. Star Wars: Episodio VIII está producida po Kathleen Kennedy, Ram Bergman. J.J. Abrams, JasonMcGatlin y Tom Karnowsk. A la producción vuelven Pippa Anderson (co-productora, vicepresidenta de post producción), Neal Scanlan (supervisor creativo de efectos especiales de criaturas y Creature&Droid) y Michael Kaplan (diseño de vestuario).

Star Wars: Episodio VIII tiene, por lo pronto, previsto su estreno en Estados Unidos para el 15 de diciembre de 2017.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil