Inicio Noticias Actualidad del Cine Shazam!, dirigida por David F. Sandberg, estreno 3 de abril

Shazam!, dirigida por David F. Sandberg, estreno 3 de abril

Shazam es un superhéroe dibujado por Clarence Charles Beck en 1939, con guión de Bill Parker, inicialmente publicado por Fawcett Comics y posteriormente (desde 1972) por DC Comics.

Shazam!, dirigida por  David F. Sandberg , estreno 3 de abril. Shazam es un superhéroe dibujado por Clarence Charles Beck en 1939, con guión de Bill Parker, inicialmente publicado por Fawcett Comics y posteriormente (desde 1972) por DC Comics.

En EE.UU. el personaje fue muy popular en la década de los 40 y fue el primer cómic de superhéroes adaptado al formato audiovisual, con la serie titulada Las aventuras del Capitán Marvel.

David F. Sandberg (Annabelle: Creation) dirige Shazam! de New Line Cinema, producida por Peter Safran y con guión de Henry Gayden, basado en la historia que han escrito el propio Gayden y Darren Lemke.


 

Billy Batson es un niño que cuando pronuncia la palabra mágica Shazam! se transforma en un superhéroe con diversos poderes como fuerza sobrehumana, velocidad y capacidad de volar.

Todos llevamos un superhéroe dentro, solo se necesita un poco de magia para sacarlo a la luz. Cuando Billy Batson (Asher Angel), un niño de acogida de 14 años que ha crecido en las calles, grita la palabra ‘SHAZAM!’ se convierte en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), por cortesía de un antiguo mago. Dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam esconde un corazón de niño. Pero lo mejor es que en esta versión de adulto consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡Divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Shazam va a poner a prueba los límites de sus habilidades con la inconsciencia propia de un niño. Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Dr. Thaddeus Sivana (Mark Strong). “Shazam!» también está protagonizada por Jack Dylan Grazer que encarna a Freddy, el mejor amigo de Billy y el mayor fan del superhéroe; forma parte de la familia de acogida que incluye a Mary, interpretada por Grace Fulton. El reparto se completa con Djimon Hounsou (Diamante de sangre) en el papel del Mago, entre otros.

La película está ambientada en el universo de DC pero con un tono personal y divertido, centrado en la familia.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil