Sherlock vuelve por Navidad

Sherlock
Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, en Sherlock

Sherlock vuelve por Navidad

Quién lo iba a decir, Sherlock y la Navidad. La magnífica serie de la BBC vuelve estas fiestas navideñas. En este especial, Holmes y Watson son transportados al siglo XIX.

Un año después del último capítulo de la popular serie de la BBC, llega el primer tráiler del especial de Navidad anunciado en julio del año pasado. Esta vez la pareja de detectives más famosos del mundo retroceden en el tiempo hasta el siglo XIX, época en la que Sir Arthur Conan Doyle escribió y ambientó las historias de este dúo tan carismático.

Todavía no se conoce la sinopsis de este capítulo, pero como su nombre indica es un especial, por lo que no interferirá en la trama principal de la serie creada por Steven Moffat (también guionista de la serie) y Mark Gatiss (que interpreta a Mycroft Holmes en la serie), que está ambientada en la época actual.

Benedict Cumberbatch Martin Freeman encabezan el reparto que será exactamente el mismo que en la serie principal. El capítulo será dirigido por Douglas Mackinnon (Line of Duty, Jekyll) y escrito por Steven Moffat y Mark Gatiss. La música corre a cargo de David Arnold y Michael Price, colaboradores fieles de la serie.

La cuarta temporada está previsto que se emita a principios de 2016, mientras tanto los fans deben esperar hasta Navidad para ver de nuevo a Sherlock en acción.

Suscríbete a la revista FilaSiete