Inicio Noticias Actualidad del Cine Sin remordimientos, de Tom Clancy, estreno 30 de abril en Amazon Prime...

Sin remordimientos, de Tom Clancy, estreno 30 de abril en Amazon Prime Video

Sin remordimientos (2021)

Producida y protagonizada por Michael B. Jordan, el próximo 30 de abril llega a Amazon Prime Video Sin remordimientos, de Tom Clancy, estreno a nivel mundial en más de 240 países y territorios. Acompañan a Jordan intérpretes de la talla de Jamie Bell, Jodie Turner-Smith, Cam Gigandet o Guy Pearce, bajo la dirección de Stefano Sollima (ZeroZeroZero, Sicario: El día del soldado) y el guion de Taylor Sheridan y Will Staples, que adaptan la novela de Clancy.

La franquicia de Jack Ryan se aumenta en cine y series, tras las recientes Jack Ryan, de Tom Clancy, que también puede verse en Amazon Prime Video, y Jack Ryan: Operación Sombra (2014). En los 90 se dio inicio a este idilio con las destacadas La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas y Peligro inmimente, finalizando la terna con Pánico nuclear (2002).

En Sin remordimientos conocemos el origen de la historia del héroe John Clark -uno de los personajes más populares del universo Jack Ryan-, un marine de los Navy Seal que descubre una conspiración internacional mientras busca hacer justicia por el asesinato de su mujer embarazada. Cuando un escuadrón de soldados rusos mata a la familia de John Kelly (Jordan) en represalia por su participación en una operación secreta, este comenzará a perseguirles a toda costa. Uniendo fuerzas con una compañera de los Navy SEAL (Turner-Smith) y con un extraño agente de la CIA (Bell), la misión de Kelly destapará de manera involuntaria un complot encubierto que amenaza con llevar a Estados Unidos y a Rusia a la guerra. Dividido entre el honor personal y la lealtad a su país, Kelly tendrá que luchar contra sus enemigos sin piedad para evitar el desastre y revelar las poderosas figuras que están detrás de la conspiración.


La película, de Paramount Pictures, Skydance y New Republic Pictures, forma parte de un acuerdo entre Amazon Studios y Outlier Society, en exclusiva a nivel global para televisión y cine. Bajo este pacto, Outlier Society producirá y adquirirá películas con distintos cineastas, que serán incluidas en el listado de títulos originales de Amazon Prime Video. Esta relación con Jordan y Outlier Society permitirá colaboraciones transversales dentro de todas las divisiones de Amazon, desde Fashion hasta Audible, Music y más.

«Estamos muy contentos de ampliar nuestra relación con Outlier Society. Michael, Liz y su equipo serán unos socios clave para poder mostrar contenidos emocionantes y ambiciosos que puedan llegar a nuestra audiencia global. Comparten nuestra pasión por los talentos emergentes, haciendo hincapié en la diversidad», dijo Jennifer Salke, Jefa de Amazon Studios. «Tenemos muchas ganas de que todo el mundo vea Sin remordimientos, el próximo capítulo del universo Tom Clancy, un viaje emocionante lleno de acción que a los fans de la franquicia les va a encantar».

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil