Inicio Noticias Actualidad del Cine Sorry We Missed You, de Ken Loach, participará en el Festival de...

Sorry We Missed You, de Ken Loach, participará en el Festival de San Sebastián

Sorry We Missed You

Sorry We Missed You, de Ken Loach, participará en el Festival de San Sebastián

⇒ Crítica de Sorry We Missed You

El realizador británico Ken Loach estará en la próxima edición del Festival de San Sebastián con su último trabajo, Sorry We Missed You, que podrá visionarse en la Sección Perlak. Loach, conocido por títulos como Yo, Daniel Blake, Buscando a Eric o El viento que agita la cebada, entre otros, optará al Premio del Público Ciudad de San Sebastián otorgado por los espectadores/as.

Rodeado de sus habituales colaboradores, el guionista Paul Laverty y la productora Rebecca O’Brien, el cineasta británico pone el foco en la crisis de los bancos de 2008 y cómo con ella se acabó el sueño de una pareja de Newscastle de comprarse una casa. Atrapados por la necesidad de llegar a final de mes, se verán obligados a trabajar una cantidad demencial de horas sin la menor protección y sin poder atender a sus hijos adolescentes, poniendo en riesgo el delicado equilibrio afectivo familiar.

El reparto de la vigésima película de Loach está encabezado por Kris Hitchen -quien ya tuvo un pequeño papel en la película La cuadrilla– junto a los intérpretes Debbie Honeywood, Katie Proctor y Rhys Stone.


Sorry We Missed You, que llegará a los cines el próximo 31 de octubre, fue presentada en la pasada edición del Festival de Cannes, en la que fue la decimocuarta participación de Ken Loach en el certamen francés, donde ha obtenido dos Palmas de Oro.

Sinopsis

Ricky y su familia luchan contra las deudas desde la crisis de 2008. A Ricky le surge la oportunidad de participar en una franquicia como repartidor autónomo al volante de una nueva camioneta. Son muchas horas de trabajo, y su mujer, una asistente social, también hace jornadas muy largas. Hasta ahora su relación siempre había sido fuerte, pero todo cambia cuando se ven arrastrados en diferentes direcciones.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil