Inicio Noticias Actualidad del Cine Sorteo de 10 entradas dobles de la película Oro, estreno 10 de...

Sorteo de 10 entradas dobles de la película Oro, estreno 10 de noviembre

Oro

Sorteo de 10 entradas dobles de la película Oro, basada en una novela de Arturo Pérez-Reverte y dirigida por Agustín Díaz Yanes, estreno en cines el 10 de noviembre.

Para participar en el sorteo de 10 entradas dobles de la película Oro, basta que respondas a la siguiente pregunta: ¿Cuál ha sido tu película o serie preferida basada en una novela o relato de Arturo Pérez-Reverte?

Puedes enviar tu respuesta al correo filasiete@filasiete.com o bien a través de nuestra página de Facebook en la entrada del sorteo.

¡Date prisa, tienes hasta el próximo 8 de noviembre! El sorteo se celebrará al día siguiente y se publicará la lista de ganadores en nuestro muro de Facebook.

Sinopsis


Oro es una aventura de época inspirada en las épicas expediciones de los conquistadores españoles del siglo XVI, Lope de Aguirre y Núñez de Balboa, a través de la selva amazónica en busca de una mítica ciudad que, según se creía, estaba hecha completamente de oro. La película retrata con crudeza la violencia existente tanto en los acontecimientos como en las personalidades de aquellos españoles que se embarcaron en la mayor proeza de la historia: el descubrimiento y la conquista de América, y la permanente búsqueda del mítico El Dorado.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil