Film Symphony Orchestra llega a Sevilla
Film Symphony Orchestra llega a Sevilla

Sorteamos 2 entradas dobles para el concierto de la Film Symphony Orchestra en Sevilla

Concierto Film Symphony Orchestra Sevilla | Tras colgar el cartel de no hay localidades en sus cinco visitas anteriores, la Film Symphony Orchestra (FSO) regresa a Sevilla (FIBES) el próximo 18 de diciembre (19:00 horas) con su nuevo espectáculo musical «Krypton», una gira que acercará las mejores bandas sonoras de héroes y superhéroes.

¿Quieres conseguir una de las dos entradas dobles que sorteamos? Toma nota:

Requisitos para participar:

1. Seguir el perfil de FilaSiete en Facebook o Instagram.

2. Estar dado de alta en el newsletter de FilaSiete (https://filasiete.com/newsletter-semanal/).

3. Responde en el post que hemos puesto en Facebook o Instagram a la siguiente pregunta: ¿Qué películas de superhéroes (con dos nombres es suficiente) son homenajeadas en esta gira de la FSO? Una pista, tienes la información en: https://filasiete.com/…/la-film-symphony-orchestra…/

¡Date prisa, tienes hasta el próximo domingo 11 de diciembre! El sorteo se celebrará al día siguiente y se publicará la lista de ganadores en nuestro muro de Facebook.

«Krypton», que recibe el nombre del planeta que vio nacer a Superman, constituye la propuesta musical más espectacular que la compañía ha ofrecido hasta el momento, siendo, en palabras del director Martínez-Orts, «un homenaje superlativo a la humanidad, a la bondad del ser humano y a todas las personas que día a día son superhéroes invisibles, anónimos que, con sus superpoderes, ayudan a los demás, sacan sonrisas y salvan vidas».

Recuerda los datos del concierto:
Lugar: FIBES Sevilla
Fecha: 18 de diciembre
Hora:19:00 horas

Suscríbete a la revista FilaSiete