Inicio Noticias Actualidad del Cine Sorteamos 30 invitaciones dobles para el preestreno de El Gordo y el...

Sorteamos 30 invitaciones dobles para el preestreno de El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) en Sevilla

El preestreno tendrá lugar el jueves 14 de marzo a las 20:30 h. en Metromar Cinemas 12 (UCC) en Mairena del Aljarafe

El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie), de Jon S. Baird

Preestreno de El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) en Sevilla

eOne, Unión Cine Ciudad y FilaSiete se han unido para el preestreno en Sevilla de la película El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) el próximo jueves 14 de marzo a las 20:30 horas en Metromar Cinemas 12 UCC (Mairena del Aljarafe).

Para participar en el sorteo de las 30 invitaciones dobles para este preestreno la mecánica es la siguiente:

  1. Suscríbete a nuestro newsletter semanal indicando tu nombre y correo electrónico en Filasiete.com (si estás ya suscrito no es necesario que lo hagas de nuevo).
  1. Responde a la siguiente pregunta: ¿Quién interpreta a Stan Laurel en la nueva película El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)?
    A – John C. Reilly
    B- Steve Coogan
    C- Danny Huston

El sorteo se celebrará el próximo martes 12 y seguidamente informaremos a los ganadores por correo electrónico.

El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie) es un precioso y emocionante canto de amor al cine y a la profesión de cómico que toca con inteligencia la tecla de la nostalgia. En esta película, Laurel y Hardy se han hecho mayores, la salud de Hardy se resiente y su época dorada como reyes de la comedia de Hollywood queda muy atrás, tan lejana que parece un sueño. Ante este futuro incierto, en 1953 ambos emprenden una gira por escenarios británicos pero los niveles de asistencia resultan escasos. Sin embargo, siempre han sido capaces de hacerse reír mutuamente y los espectadores disfrutan y se divierten ante el encanto de la pareja de cómicos. La gira acaba convirtiéndose en todo un éxito, pero el Gordo y el Flaco no consiguen dejar totalmente atrás el espectro de su pasado y empiezan a poner en peligro su valiosa colaboración.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil