Sorteamos 5 cuadernos y 5 auriculares de La serie Divergente: Leal

La serie Divergente: Leal

Sorteamos 5 cuadernos y 5 auriculares de la película La serie Divergente: Leal, 11 de marzo en cines.

Para participar en este sorteo de La serie Divergente: Leal basta que respondas a la siguiente pregunta: ¿Con cuál de las cinco facciones -Cordialidad, Erudición, Verdad, Abnegación y Osadía- te sientes más identificado?

Puedes enviar tu respuesta al correo filasiete@filasiete.com o bien a través de nuestra página de Facebook en la entrada del sorteo.

¡Date prisa, tienes hasta el próximo 20 de marzo! El sorteo lo celebramos pocos días después.

Sinopsis: Tras las revelaciones trascendentales de Insurgente, Tris (Shailene Woodley) debe escapar con Cuatro (Theo James) e ir más allá de la muralla que rodea Chicago. Por primera vez dejarán la única ciudad y familia que conocen. Una vez fuera, todo aquello que presuponían como cierto pierde cualquier sentido tras la revelación de nuevas verdades. Tris y Cuatro deben decidir rápidamente en quién confiar, mientras se inicia una guerra despiadada que amenaza a toda la humanidad más allá de las paredes que rodean Chicago. Para sobrevivir, Tris se verá forzada a tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor.

La película -como el resto de la saga- tiene buen ritmo, entretiene, hay meritorias escenas de acción y sigue jugando bien con conceptos morales como la responsabilidad, la verdad, la coherencia, el perdón o el cariño a la familia que dan un plus de valor a una saga que de otra manera resultaría muy plana.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete