Sorteamos 5 DVD’s de la película El reino de las ranas

0
690
El reino de las ranas. Misión en el Ártico

Sorteamos 5 DVD’s de la película El reino de las ranas, una divertida franquicia anfibia que estrena su segunda parte en cines –Misión en el Árticoeste viernes 9 de marzo.

Para participar, basta que respondas a la siguiente pregunta: ¿Cuál es el nombre del personaje más malvado de El reino de las ranas. Misión en el Ártico?

Responde en nuestra página de Facebook a través de la entrada del sorteo.

¡Date prisa, tienes hasta el próximo lunes 11! El sorteo se celebrará al día siguiente y se publicará la lista de ganadores en nuestro muro de Facebook.

Sinopsis El reino de las ranas. Misión en el Ártico

La lluvia vuelve al Reino de las Ranas después de una serie de explosiones que sacuden la capital. El Rey de las ranas revela que el legendario protector del reino, la Rana de Cristal, está en peligro, por lo que muchos habitantes, envueltos en un pánico masivo, huyen de la ciudad. En medio de todo este caos, la Princesa aprovecha para escapar del palacio y unirse a Mecha y a los hombres que mandó su padre a proteger el Reino. Juntos sospechan que el malvado Capitán Uniojo está detrás del misterio y eso los lleva a su primera trampa…