Inicio Noticias Actualidad del Cine 4 Fantásticos: Sorteamos 5 packs con regalos de la película

4 Fantásticos: Sorteamos 5 packs con regalos de la película

Cuatro Fantásticos (2015)

Sorteamos 5 packs de «4 Fantásticos» compuesto por 1 camiseta, 1 imán, 1 sticker, 1 bolsa y 1 pulsera

 

Para participar basta que respondas a la siguiente pregunta: ¿Cuál de los 4 Fantásticos es tu preferido?


Puedes enviar tu respuesta al correo filasiete@filasiete.com o bien a través de nuestra página de Facebook en la entrada del sorteo.

¡Date prisa, tienes hasta el 31 de agosto! El sorteo lo celebramos el 1 de septiembre.

© Fox. TM & © 2015 Marvel

4 Fantásticos se estrena el próximo 21 de agosto y supone una revisión actual del clásico equipo de superhéroes de Marvel. La película, dirigida Josh Trank (Chronicle), está protagonizada por Miles Teller, Michael B. Jordan, Kate Mara y Jamie Bell.

Sinopsis

Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Entre las notas curiosas de esta película, cabe destacar que el rodaje fue uno de los más cortos para este tipo de cintas, ya que solo alcanzó 72 días -comenzó el 5 de mayo de 2014 en el Centro de Prensa celta en Baton Rouge, Luisiana y terminó el 23 de agosto de 2014-. En un principio se planteó que se rodaría en Vancouver (Canadá), pero se trasladó a Luisiana debido a los incentivos fiscales a la producción cinematográfica de dicho Estado.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil