Sorteamos 5 packs con regalos de «Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2»

Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte1
Jennifer Lawrence en Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte1

Sorteamos 5 packs de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2” compuesto por 1 mochila, 1 pin de Sinsajo y 1 botella.

Para participar en este sorteo de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 basta que respondas a la siguiente pregunta: ¿Con cuál de los personajes de la saga te identificas más?

Puedes enviar tu respuesta al correo filasiete@filasiete.com o bien a través de nuestra página de Facebook en la entrada del sorteo.

- Anuncio -

¡Date prisa, tienes hasta el 8 de diciembre! El sorteo lo celebramos el miércoles 9 de diciembre.

Sinopsis: Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 nos trae la conclusión de la franquicia, en la que Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) se percata de que ya no solo está en juego su supervivencia, sino también el futuro de todos. Con Panem sumida en una guerra a gran escala, Kat­niss tendrá que plantar cara al presidente Snow (Donald Sutherland) en el enfrentamiento final. Acompa­ña­da por sus mejores ami­gos, em­pren­de una mi­sión con la unidad del Distrito 13: el asesinato de Snow, ca­da vez más obsesionado con destruirla. Las trampas mortales, los ene­migos y las decisiones morales que aguardan a Katniss la pondrán en mayores aprietos que ninguna are­na de los Juegos del Hambre.

Suscríbete a la revista FilaSiete