Inicio Noticias Actualidad del Cine Ganadores del sorteo de 7 entradas dobles de cine + pack revistas...

Ganadores del sorteo de 7 entradas dobles de cine + pack revistas FilaSiete

Sorteo Coca Cola

Ganadores del sorteo de 7 entradas dobles de cine + pack revistas FilaSiete – Coca Cola te invita al cine

Los ganadores del sorteo de las 7 entradas dobles de cine + pack FilaSiete son:

  • José Miguel González Navarro
  • Rocío Blanco Chacón
  • Blanca Aparicio Rubio
  • Begoña López-Cepero Mora
  • Rosa Mª Olmedo Gordillo
  • Isaac Antonio Espinosa
  • Juana Alonso

¡¡Enhorabuena!! Los ganadores deben enviar, desde el mismo correo electónico con el que han participado, su dirección completa para el envío.


Para participar en el sorteo de 7 entradas dobles de cine + pack revistas FilaSiete, basta que respondas a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu película o serie preferida de las que destacamos en el apartado «Selección» de la página principal de nuestra web?


Puedes enviar tu respuesta al correo filasiete@filasiete.com hasta el próximo jueves 18 de marzo de 2021. El sorteo se realizará el viernes 19 y se publicará en la web la lista de ganadores.

Las entradas son válidas para cualquier día de la semana en los cines de la cadena de Unión Cine Ciudad de Sevilla, Málaga, Jaén, La Palma del Condado (Huelva), Córdoba, Chiclana (Cádiz), Puerto Santa María (Cádiz), Jerez de la Fra. (Cádiz), Ceuta, Amposta (Tarragona) y Peñacastillo (Santander).

El pack de revistas FilaSiete está compuesto por los números 203 (septiembre 2020), 204 (enero 2021) y 205 (marzo 2021).

A través de los años, Coca Cola ha tenido un papel recurrente en las películas, desde el cine mudo y las películas extranjeras, hasta clásicos de «culto», favoritas de los críticos y éxitos taquilleros de gran presupuesto. Las apariciones estelares de Coca-Cola en el cine se remontan a principios de 1900, siguieron durante la época dorada de Hollywood y más allá.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil