Sorteo de 10 entradas para los cines de Unión Cine Ciudad

Público en sala de cine
Público en sala de cine

Sorteo de 10 entradas para los cines de Unión Cine Ciudad

· Solo tendrás que contestar a una pregunta en relación a la entrega de los premios Oscar 2016 para obtener una de las 10 entradas para los cines UCC.

El próximo domingo 28 de febrero se celebrará en el Teatro Dolby, de Los Angeles, la 88ª edición de los Oscar, los premios cinematográficos más famosos del planeta otorgados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de EE.UU. Con motivo de tan señalada efeméride, FilaSiete, Coca-Cola y Unión Cine Ciudad te invitan al cine.

De esta forma, sorteamos 10 invitaciones válidas para cualquier día de la semana (excepto 3D) a disfrutar en las distintas salas de la cadena Unión Cine Ciudad (UCC). Para participar, basta con compartir nuestro post del sorteo en Facebook y nos respondas allí o en el correo filasiete@filasiete.com qué filme ganará el Oscar a Mejor Película. Entre todos los mensajes que acierten con la cinta ganadora, sortearemos las 10 entradas.

Sorteo Coca Cola
Sorteo Coca Cola

Si necesitas alguna pista, aquí tienes la lista con todas las películas candidatas, acompañada con la crítica publicada en su momento en FilaSiete.

Puedes participar hasta las 23:59 h. del día 22 de febrero de 2016. ¡¡Mucha suerte y sigue atento a nuestras noticias!!

Suscríbete a la revista FilaSiete