Inicio Noticias Actualidad del Cine Spark, una aventura espacial, estreno el 15 de septiembre

Spark, una aventura espacial, estreno el 15 de septiembre

· La película ha contado entre las voces de doblaje en la versión original con nombres destacados como Jessica Biel, Hilary Swank, Susan Sarandon o Patrick Stewart.

Dirigida y escrita por el canadiense Aaron Woodley (El rescate, 2011), el próximo 15 de septiembre llega a las pantallas españolas la nueva cinta de animación Spark, una aventura espacial, que ha contado entre las voces de doblaje en la versión original con nombres destacados como Jessica Biel, Hilary Swank, Susan Sarandon o Patrick Stewart.

La película, de los productores de Operación cacahuete, nos presenta al poderoso y malvado General Zhong, quien se apoderó hace trece años del Planeta Bana, rompiéndolo en pedazos. Ahora, Spark y sus amigos –Chunk y Vix– se enteran de que Zhong planea conquistar el universo. Si el temido general lograse usar el poder de una antigua bestia conocida como “El Kraken”, tendrá en sus manos el arma más mortífera de la historia, y solo dependerá de Spark y sus amigos detenerlo.


Esta odisea del espacio llena de acción, humor y emoción, con la música de Robert Duncan, no es más que la historia de un niño (Spark) que se embarca en una gran aventura que le permitirá descubrir su lugar en el universo. La película será distribuida en España por Flins y Pinículas.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil