Inicio Noticias Actualidad del Cine Spectre, de James Bond, se acerca

Spectre, de James Bond, se acerca

Dirige Sam Mendes, el inglés de 49 años que nos cautivó en 2002 con la estupenda Camino a Perdición

Daniel Craig en Spectre

Spectre, de James Bond, se acerca

El primer cartel de Spectre, de James Bond, era malo hasta decir basta. El tráiler es bueno y hace presagiar una buena película.

Después de un cartel sencillamente espantoso, los responsables de la nueva película de la saga Bond aciertan con un tráiler muy en línea con los últimos títulos de la franquicia. El grafismo es excelente y la duración del tráiler y su contenido muestran inteligencia.

Dirige nuevamente Sam Mendes, el inglés de 49 años que nos cautivó en 2002 con la estupenda Camino a Perdición (nos negamos a titular Camino a la perdición, menuda estupidez de título).

En esa película, no lo olvidemos, Daniel Craig era Connor, el hijo de John Rooney (un inmenso Paul Newman).

Sinopsis

James Bond recibe un extraño mensaje del pasado que le confía una misión secreta. Debe viajar a México D.F. y a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una terrible organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a dos colaboradores para que le ayuden a encontrar a Madeleine Swann, la hija de su gran enemigo, el Sr. White, pues quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su investigación, descubre una estremecedora conexión entre él y el enemigo que busca.

El guión de David Self adaptando un comic book soberbio de Collins & Rayner, una fotografía excepcional de Conrad L. Hall, la música de Thomas Newman, la dirección precisa de Mendes. Road to Perdition.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil