Nuevo tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, estreno 2 de junio

Segundo capítulo de la saga de animación del Spider-Verso, continuación de la oscarizada Spider-Man: Un nuevo universo

Spider-Man: Cruzando el Multiverso (2023)
Spider-Man: Cruzando el Multiverso (2023)

Nuevo tráiler de Spider-Man: Cruzando el Multiverso, estreno 2 de junio

Tras triunfar (con Oscar incluido a mejor largometraje de animación) con Spider-Man: Un nuevo universo, el joven superhéroe Miles Morales regresa a la gran pantalla con el estreno de un nuevo capítulo de la saga de animación del Spider-Verso, esta vez con el título Spider-Man: Cruzando el Multiverso.

Tras reencontrarse con Gwen Stacy, el amigable vecindario de Miles Morales en Brooklyn, al completo, es catapultado a través del Multiverso donde se encontrará con un equipo de múltiples Spider-Man encargados de proteger su propia existencia. Pero cuando los héroes se enfrentan sobre cómo manejar una nueva amenaza, Miles se ve confrontado con el resto de Spiders y deberá redefinir el significado de lo que es ser un héroe para salvar a aquellos a los que más quiere.

- Anuncio -

Este nuevo capítulo cambia todos los rostros de la dirección, que pone a los mandos esta vez a Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, con guion de Phil Lord & Christopher Miller y David Callaham, basado en los personajes de Stan Lee. En la música sí repite el compositor Daniel Pemberton.

La relación de voces originales reúne rostros muy conocidos de la cinematografía actual: Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Issa Rae, Daniel Kaluuya, Jason Schwartzman, Brian Tyree Henry, Luna Lauren Velez, Greta Lee, Rachel Dratch, Jorma Taccone, Shea Whigham y Oscar Isaac.

Suscríbete a la revista FilaSiete