Inicio Noticias Actualidad del Cine Star Trek: En la oscuridad, estreno de los primeros 9 minutos en...

Star Trek: En la oscuridad, estreno de los primeros 9 minutos en cines IMAX 3D

Para realzar la experiencia IMAX, Star Trek: En la oscuridad utilizó cámaras IMAX para captar algunas secuencias

Star Trek: En la oscuridad (2013)

Star Trek: En la oscuridad, estreno de los primeros 9 minutos en cines IMAX 3D

Estreno Star Trek: En la oscuridad | La esperadísima película de J.J. Abrams se estrenará oficialmente en Julio de 2013. Este adelanto de la película se proyectará en aproximadamente 500 cines IMAX 3D digital, empezando el 14 de diciembre.

Star Trek: En la oscuridad, la secuela de la exitosa película de Abrams de 2009 que redefinió el universo Star Trek para una nueva generación, representa la primera vez que se proyectan unas secuencias exclusivas en IMAX 3D, y es tan sólo la tercera vez que se estrena en IMAX el adelanto de una película.

En España se estrenara en la sala IMAX CINESA PARQUE SUR DE LEGANES (MADRID) y en la sala IMAX CINESA FESTIVAL PARK DE MARRATXI (PALMA DE MALLORCA, ISLAS BALEARES).


Para realzar la experiencia IMAX, Star Trek: En la oscuridad utilizó cámaras IMAX para captar algunas secuencias. Exclusivamente en cines IMAX, esas secuencias filmadas con cámaras de muy alta resolución se expandirán para llenar aún más la pantalla con una claridad y una frescura sin precedentes, metiendo a los espectadores dentro de la explosiva acción y la enorme escala de la película.

Star Trek: En la oscuridad está escrita por Damon Lindelof, Alex Kurtzman y Roberto Orci y dirigida por J.J. Abrams.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil