Inicio Noticias Actualidad del Cine Steven Soderbergh regresa con La suerte de los Logan, estreno 12 de...

Steven Soderbergh regresa con La suerte de los Logan, estreno 12 de octubre

· La cinta está protagonizada por Channing Tatum, Adam Driver, Seth MacFarlane, Riley Keough, Katie Holmes, Katherine Waterston, Hilary Swank y Daniel Craig.

Tras presentar Behind The Candelabra en 2013 (con la que obtuvo 3 Emmy), Steven Soderbergh se retiró por un tiempo de la realización, donde había triunfado con cintas como Ocean’s Eleven o Traffic. Ahora el director estadounidense regresa con La suerte de los Logan, una película mezcla de comedia y thriller protagonizada por Channing Tatum (FoxcatcherLos odiosos ocho), Adam Driver (Star Wars: El despertar de la FuerzaPaterson), Seth MacFarlane (Family GuyTed), Riley Keough (Llega de noche), Katie Holmes (Batman Begins), Katherine Waterston (Puro vicioAlien: Covenant), Hilary Swank (Million Dollar Baby) y Daniel Craig (Camino a la perdición, franquicia James Bond).

La suerte de los Logan narra la historia de dos hermanos, Jimmy (Tatum) y Clyde Logan (Driver) que, para romper una maldición familiar que continúa durante generaciones y los absorbe en una burbuja de pobreza y de fracaso, deciden elaborar un golpe durante la legendaria carrera Coca-Cola 600 de la NASCAR, la categoría automovilística más famosa de Estados Unidos.


A diferencia de la trilogía Ocean’s, donde los ladrones tienen estilo y glamour, los protagonistas de La suerte de los Logan son en este caso dos campesinos sureños de Virginia, perdedores natos y con muy poca perspectiva, que para llevar a cabo el atraco hacen cómplice a su hermana Mellie (Keough) y a Joe Bang (Craig), un experto en demoliciones.

Como indica el propio Soderbergh, «nadie se viste bien ni tiene cosas buenas. Están sin blanca. No tienen tecnología, y eso es lo que me pareció divertido. Es una historia muy familiar con aspectos distintos. El paisaje, los personajes y el desarrollo eran todo lo contrario de una película de Ocean’s«.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil