Primer tráiler de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

Primer tráiler de Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas

· Tráiler Tadeo Jones 2 | Enrique Gato y David Alonso vuelven a ponerse a los mandos en una historia donde Tadeo Jones volverá a formar equipo con Sarah, Jeff y Belzoni. Estreno el próximo 25 de agosto.

Tras el éxito alcanzado con la primera película (cinta de animación nacional más taquillera en España, situada en el top 10 del ranking histórico de recaudación de nuestro país, con más de 10 millones de espectadores y más de 50 millones de recaudación en todo el mundo), el albañil-arqueólogo más famoso de los últimos años se dispone a volver a la gran pantalla con una nueva entrega de sus aventuras: El secreto del Rey Midas.

Enrique Gato y David Alonso vuelven a ponerse a los mandos en una historia donde Tadeo Jones volverá a formar equipo con Sarah, Jeff y Belzoni para enfrentarse a nuevas leyendas, nuevos peligros, exóticos escenarios y… alguna que otra sorpresa más.

Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas, producida por Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures, Ikiru Films y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE, con la participación de Mediaset España y la animación del estudio Lightbox Animation Studios, llegará a los cines españoles el próximo 25 de agosto de 2017.

Sinopsis

Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas para acudir a la presentación del último descubrimiento de la arqueóloga Sara Lavroff: un papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico Rey que convertía en oro todo lo que tocaba. Pero el reencuentro no será tan feliz, ya que un malvado ricachón secuestra a Sara para poder dar con el talismán y obtener riquezas infinitas. Junto al loro Belzoni y su perro Jeff, Tadeo tendrá que hacer uso de su ingenio para rescatar a Sara, en un viaje por medio mundo.

Suscríbete a la revista FilaSiete