Tadeo Jones 3, estreno el 26 de agosto

Tade Jones regresa listo para volver a la acción y afrontar nuevos desafíos y aventuras alrededor del mundo.

Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda (2022)
Tadeo Jones 3: La tabla esmeralda (2022)

Tadeo Jones 3 La Tabla Esmeralda, se estrena el 26 de agosto

Tadeo Jones 3 estreno en España el 26 de agosto de 2022

A finales de este mes de agosto se estrena en lo nuevo del arqueólogo Tadeo. Tras los éxitos de Las aventuras de Tadeo Jones y Tadeo Jones 2: El secreto del rey Midas, el popular aventurero de gran parecido con Indiana Jones vuelve a la gran pantalla con la tercera parte de la saga de esta divertida película animación, nuevamente con Enrique Gato en la dirección.

- Anuncio -Advertisement Los Faberlman

Tade Jones (de nuevo con la voz de Óscar Barberán) regresa listo para volver a la acción y afrontar nuevos desafíos y aventuras alrededor del mundo. En esta ocasión, tras desatar accidentalmente un conjuro que ha puesto en peligro a sus amigos, Momia, Jeff y Belzoni, tendrá que emprender junto a Sara la búsqueda contrarreloj de una solución. Una divertida y emocionante aventura que llevará a Tadeo Jones a viajar a nuevos destinos como México, Chicago, París y Egipto.

Tadeo Jones 3, que lleva por subtítulo La tabla esmeralda (aunque aún no se ha confirmado oficialmente), está producida por Telecinco Cinema, Lightbox Animation Studios, Ikiru Films, Anangu Grup y La Tadeopelícula A.I.E., con la participación de Mediaset España, Movistar Plus+ y Mediterraneo Mediaset España Group. La película será distribuida en España por Paramount Pictures Spain.

Tadeo Jones 3, estreno 26 de agosto: Sinopsis

A Tadeo le encantaría que sus colegas arqueólogos le aceptasen como a uno más, pero siempre acaba liándola: destroza un sarcófago y desata un conjuro que pone en peligro la vida de sus amigos. Con todos en contra y solo ayudado por Sara, Tadeo emprenderá una huida llena de aventuras, que le llevará de México a Chicago y de París a Egipto, para encontrar la manera de acabar con la maldición de la momia.

Suscríbete a la revista FilaSiete