El renacido (The Revenant), lo nuevo de Iñárritu y DiCaprio

El renacido (The Revenant), de Alejandro González Iñárritu
El renacido (The Revenant), de Alejandro González Iñárritu

El renacido (The Revenant), lo nuevo de Iñárritu y DiCaprio

El renacido – Iñárritu – DiCaprio | El estreno de la próxima película del mexicano Alejandro González Iñárritu (Birdman) está previsto para el 5 de febrero del año que viene.

Un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Pero sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

El tráiler es impactante y se aprecia la opción por rodar con luz natural sin usar la artificial, algo que Lubezki ha probado con fenomenales resultados en las últimas películas de Malick.

Emmanuel Lubezki podría lograr su tercer Oscar consecutivo, tras Gravity Birdman?

Leonardo DiCaprio y Tom Hardy encabezan el reparto.

En 1820, un hombre que vive en las montañas resulta herido de muerte por el ataque de un oso. Viendo que nada pueden hacer por él, sus compañeros lo abandonan en el bosque. Sorprendentemente se repone de sus heridas y trata de vengarse de quienes lo abandonaron a su suerte.

El film está basado en un personaje histórico, Hugh Glass, trampero y explorador de finales del siglo XIX, en el que se inspiró Michael Punke para escribir una novela. En ese texto bebieron Iñárritu y Mark L. Smith (guionista de Habitación sin salida) para escribir el guión.

Suscríbete a la revista FilaSiete