Inicio Noticias Actualidad del Cine Todo el dinero del mundo, la nueva película de Ridley Scott

Todo el dinero del mundo, la nueva película de Ridley Scott

Un thriller con ambiente setentero, inspirado en el secuestro del nieto del multimillonario J. Paul Getty

Todo el dinero del mundo, de Ridley Scott

Todo el dinero del mundo, la nueva película de Ridley Scott

· En el reparto de Todo el dinero del mundo (Ridley Scott), nombres ilustres como Michelle Williams, Kevin Spacey, Mark Wahlberg, Romain Duris y el joven Charlie Plummer.

Tras presentar recientemente Alien: Covenant y Marte (The Martian), el realizador británico Ridley Scott regresa a la primera línea con Todo el dinero del mundo, un thriller con ambiente setentero, inspirado en el secuestro del nieto del multimillonario J. Paul Getty, que llegará a los cines en febrero de 2018. En el reparto, nombres ilustres como Michelle Williams, Kevin Spacey, Mark Wahlberg, Romain Duris y el joven Charlie Plummer.

La película arranca en Roma, en el año 1973. Unos hombres enmascarados secuestran a un adolescente llamado Paul (Plummer). Su abuelo, J. Paul Getty (Spacey), es el hombre más rico del mundo, un magnate petrolero tan multimillonario como avaro. Aunque hablamos de su nieto favorito, el secuestro no es razón suficiente para renunciar a parte de su fortuna. Para Gail (Williams), la persistente y tenaz madre de Paul, sus hijos son más importantes que su fortuna, al contrario que Getty.

La historia, llena de tensión, se vive a modo de contrarreloj, ya que los secuestradores se muestran cada vez más determinados, inestables y violentos. Cuando Getty envía a su enigmático hombre de seguridad, Fletcher Chace (Wahlberg), a velar por sus intereses, él y Gail se alían en una carrera que revelará el valor del amor frente al dinero.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil