Tom Holland protagoniza Uncharted, estreno 11 de febrero

La película de acción y aventuras está basada en el famoso videojuego de PlayStation creado por Naughty Dog

Uncharted (2022)
Uncharted (2022)

Tom Holland protagoniza Uncharted, estreno en cines 11 de febrero

Tras presentar hace pocas semanas su nueva película como Hombre-Araña, Spider-Man: No Way Home, Tom Holland protagoniza un nuevo estreno, en esta ocasión como el joven cazarrecompensas Nathan Drake en Uncharted (11 de febrero en cines). La película de acción y aventuras está basada en el famoso videojuego de PlayStation creado por Naughty Dog, y cuenta con la dirección del estadounidense Ruben Fleischer (Venom, Bienvenidos a Zombieland).

A Holland le acompañan en el reparto Mark Wahlberg (Infiltrados, The Fighter, Todo el dinero del mundo) como Victor Sullivan, mentor y amigo de Drake, Sophia Ali (The Wilds, Todos queremos algo), Tati Gabrielle (Las escalofriantes aventuras de Sabrina, Los 100) y nuestro Antonio Banderas (Competencia oficial, Dolor y gloria), además de las apariciones de Patricia Meeden y Sarah Petrick.

- Anuncio -

La serie de videojuegos Uncharted se inició a finales de 2007 con Uncharted: El tesoro de Drake para PlayStation 3, que alcanzó cerca de 3 millones de copias vendidas. Le siguieron Uncharted 2: El reino de los ladrones (2009), Uncharted 3: La traición de Drake (2011), Uncharted: El abismo de oro (2011), Uncharted: Lucha por el Tesoro (2012), Uncharted: The Nathan Drake Collection (2015), Uncharted 4: El desenlace del ladrón (2016) y Uncharted: El legado perdido (2017). Con motivo del estreno de la película, se tiene prevista en este 2022 la salida de una edición especial bajo el título de Uncharted: Legacy of Thieves Collection.

Las tres primeras ediciones, firmadas por Naughty Dog, fueron consideradas como una de las trilogías principales de PlayStation, y rápidamente se convirtió en el emblema y buque insignia de la propia consola, logrando ser considerada uno de los juegos principales que impulsaban las ventas del sistema.

Sinopsis

El astuto ladrón Nathan Drake es reclutado por el veterano cazatesoros Victor «Sully» Sullivan para hacerse con una fortuna perdida por Fernando de Magallanes hace 500 años. Lo que parecía en principio un plan de robo se convierte en una carrera de infarto alrededor del mundo para conseguir el botín antes de que lo capture el despiadado Moncada, quien afirma que él y su familia son los auténticos herederos. Si Nathan y Sully consiguen descifrar las pistas y resolver uno de los misterios más antiguos del mundo, estarán en posición de encontrar el tesoro valorado en cinco mil millones de dólares y tal vez incluso el hermano de Drake desaparecido por largo tiempo… pero solo lo conseguirán si aprender a trabajar juntos.

Suscríbete a la revista FilaSiete