Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de 15:17 Tren a París, la nueva película de Clint Eastwood

Tráiler de 15:17 Tren a París, la nueva película de Clint Eastwood

· 15:17 Tren a París narra la historia real de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad.

Protagonizada por las tres personas que sufrieron en la realidad los sucesos que acontecen en la película, llega a los cines el próximo 9 de febrero 15:17 Tren a París, dirigida por Clint Eastwood, que presenta así su nuevo trabajo tras el éxito de crítica y taquilla de Sully.

15:17 Tren a París narra la historia real de tres hombres cuyos actos les convirtieron en héroes durante un viaje en tren de alta velocidad. El trio heroico está compuesto por Anthony Sadler, de la Guardia Nacional de Oregón, Alek Skarlatos y el Aviador de Primera Clase de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU., Spencer Stone, quienes se interpretan a sí mismos en la película.


En el reparto, junto con ellos, podremos ver a Jenna Fischer (Hall Pass, The Office), Judy Greer (La guerra del Planeta de los Simios), Ray Corasani (The Long Road Home), PJ Byrne (El lobo de Wall Street), Tony Hale (Veep) y Thomas Lennon (Transformers: Age of Extinction). Paul-Mikél Williams interpreta a Anthony de niño, Bryce Gheisar al joven Alek, y William Jennings al joven Spencer.

Sinopsis

En la tarde del pasado 21 de agosto de 2015, el mundo observaba en silencio mientras los medios de comunicación informaban sobre un ataque terrorista frustrado en el tren Thalys #9364, con destino a París. Un atentado evitado por tres valientes jóvenes americanos que viajaban por Europa. La película cuenta el curso de las vidas de estos amigos, desde los avatares de su infancia para encontrar su destino, hasta la serie de eventos que precedieron al atentado. A lo largo de esta desgarradora experiencia, su amistad nunca flaqueó, convirtiéndola en su mejor arma, lo que les permitió salvar la vida de los más de 500 pasajeros a bordo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil