Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre el grupo musical Queen

Tráiler de Bohemian Rhapsody, la película sobre el grupo musical Queen

Bohemian Rhapsody

Bohemian Rhapsody se plantea como un merecido homenaje a Queen, a su música y a su estelar cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.

El próximo 31 de octubre llega a los cines españoles Bohemian Rhapsody, la historia de cómo Freddie Mercury y sus compañeros de grupo, Brian May, Roger Taylor y John Deacon, crearon Queen, uno de los conjuntos de rock más emblemáticos de todos los tiempos. La película, a modo de biopic musical (como Ray, Amadeus o En la cuerda floja), sigue las vicisitudes de Queen en su ininterrumpida creación de éxitos, alcanzando el primer puesto de todas las listas mientras su sonido evolucionaba constantemente. A través de canciones como Killer Queen, Bohemian Rhapsody, We Are the Champions, We Will Rock You e innumerables otras, el grupo alcanza un éxito sin paralelo y Freddie se convierte en uno de los artistas más idolatrados del planeta.

Bohemian Rhapsody se plantea como un merecido homenaje a Queen, a su música y a su estelar cantante Freddie Mercury, que desafió estereotipos e hizo añicos tradiciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo. La película plasma el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones y su revolucionario sonido, su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, ya gravemente enfermo, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia. Con esta cinta se da a entender que la banda siempre se pareció más a una familia, y que continúa inspirando a propios y extraños, soñadores y amantes de la música hasta nuestros días.


Como indica el productor de la cinta, Graham King, «Bohemian Rhapsody ha tardado ocho años en realizarse pero creo sinceramente que lo vale, porque estoy orgullosísimo de lo que hemos logrado. La película es un verdadero canto a la música de Queen y un homenaje a uno de los más grandes solistas de todos los tiempos: Freddie Mercury. Rompiendo estereotipos y expectativas, Freddie se atrevió a cambiar todo, creyendo en sí mismo y en su música».

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil