Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Alien: Covenant, estreno 12 de mayo

Tráiler de Alien: Covenant, estreno 12 de mayo

Tráiler de Alien: Covenant, estreno 12 de mayo

· Tráiler Alien: Covenant | Protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace o Guy Pearce, entre otros, tiene previsto su estreno para el 19 de mayo de 2017.

Ya conocemos las primeras imágenes de una de las películas más esperadas de 2017. Alien: Covenant supone la secuela de Prometheus (2012), concretamente el segundo capítulo de la trilogía precuela que conecta de forma directa con la reconocida obra de ciencia ficción ideada por Ridley Scott en 1979.

La película, dirigida por el propio Scott y escrita por Jack Paglen, Michael Green y John Logan, está protagonizada por Michael Fassbender, Katherine Waterston, James Franco, Noomi Rapace, Guy Pearce, Danny McBride y Billy Crudup, entre otros. El estreno en España será el próximo 19 de mayo de 2017.


Alien: Covenant inició su rodaje el pasado 4 de abril en Milford Sound, en el Parque nacional de Fiordland (Nueva Zelanda). Ya en julio de este año, Scott dio por finalizado el trabajo, comenzando entonces un extenso proceso de postproducción con especial cuidado de los efectos digitales y artesanales. El compositor de Assassin’s Creed, Jed Kurzel, es el encargado de la música de la película.

Rumbo a un planeta remoto en la parte más alejada de la galaxia, la tripulación de la nave Covenant descubre lo que parece un paraíso inexplorado, pero que en realidad es un oscuro y peligroso universo cuyo único habitante es el androide David (Michael Fassbender), superviviente de la desafortunada expedición Prometheus.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil