Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Angry Birds, estreno 13 de mayo de 2016

Tráiler de Angry Birds, estreno 13 de mayo de 2016

Adaptación del popular videojuego para dispositivos móviles

Angry Birds La Película

Tráiler de Angry Birds, estreno 13 de mayo de 2016

· Tráiler de Angry Birds | El popular videojuego para dispositivos móviles y tabletas llega a los cines en 201

En la comedia de animación en 3D Angry Birds La Película, que tiene previsto su estreno en España el 13 de mayo de 2016, descubriremos por fin por qué están tan enfadados estos famosos pájaros.

En su versión original destaca la participación vocal de Peter Dinklage, conocido por su papel de Tyrion Lannister en la serie Juego de Tronos y más recientemente en la película X-Men: Días del futuro pasado.


Angry Birds La Película, adaptación del popular videojuego para dispositivos móviles y tabletas, nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos extraños y peculiares cerdos visitantes.

El actor Santiago Segura pone la voz a Red (que en la versión original es Jason Suidekis), el protagonista de la historia en su afán por salvar a sus conciudadanos. José Mota ( Torrente 5) comparte el protagonismo en el reparto vocal de Angry Birds. La película y da vida a Chuck, que junto a su amigo Bomb lucharán contra los cerdos para salvar a sus futuros polluelos. Mientras que el director Álex de la Iglesia (Las brujas de Zugarramurdi) será el encargado de que Leonardo, el rey de los Cerdos, hable castellano.

Quizá te interese leer Videojuegos, hoy y ahora

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil