Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Animales nocturnos, con Amy Adams y Jake Gyllenhaal

Tráiler de Animales nocturnos, con Amy Adams y Jake Gyllenhaal

· Este thriller romántico, ganador del Gran Premio del Jurado en Venecia, se estrenará en España el 2 de diciembre.

Galardonada con el Gran Premio del Jurado en la pasada edición del Festival de Venecia, Animales nocturnos es la nueva película del guionista y realizador Tom Ford (Un hombre soltero), que nos presenta un thriller romántico cargado de tensión en el que el director texano explora la delgada línea entre el amor y la crueldad, la venganza y la redención.

Amy Adams (La llegada, La gran estafa americana) y Jake Gyllenhaal (Everest, Nightcrawler) encabezan el reparto dando vida a una pareja divorciada que descubre oscuras facetas el uno del otro. Les acompañan en inquietantes y sorprendentes papeles Aaron Taylor-Johnson, Michael Shanon, Armie Hammer e Isla Fisher.

Animales nocturnos, que se estrena en España el próximo 2 de diciembre, arranca con Susan Morrow (Adams), una galerista que comparte una vida privilegiada, aunque vacía, con Hutton Morrow (Hammer), su segundo marido. Un fin de semana en el que su marido viaja por negocios, Susan encuentra un paquete en el buzón. Se trata de una novela escrita por su exmarido Edward Sheffield (Gyllenhaal), del que no tenía noticias desde hacía varios años. En una nota le pide que lea la novela inédita y que se ponga en contacto con él lo antes posible. A medida que lee, Susan se siente profundamente conmovida y empieza a recordar momentos íntimos de su historia de amor con el autor. Finalmente, se da cuenta de que la novela es una venganza, una historia que le obliga a volver a evaluar sus decisiones pasadas y que despierta un amor que creía haber perdido a medida que el relato se acerca a un desenlace que definirá tanto al protagonista de la novela como a ella misma.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil