Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Aviones: Equipo de rescate

Tráiler de Aviones: Equipo de rescate

Aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014

Aviones: Equipo de rescate

Tráiler de Aviones: Equipo de rescate

Tráiler de Aviones: Equipo de rescate | La segunda parte de esta nueva propuesta de Disney aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014.

Aviones: Equipo de rescate es una nueva comedia de aventuras sobre las segundas oportunidades que nos ofrece la vida. La historia se centra en un equipo de aviones contraincendios de élite cuya misión es proteger  el Parque Nacional de Piston Peak de un terrible incendio.


Cuando Dusty (voz de Dane Cook), el piloto aéreo de fama mundial, se da cuenta de que su motor está estropeado y que tiene muy difícil volver a competir, cambia de oficio y se une al veterano helicóptero de rescate y contraincendios Blade Ranger y a su valiente equipo que incluye al veterano Super Scooper Dipper (voz de Julie Bowen), al helicóptero de carga Windlifter, al avión de transporte exmilitar Cabbie y a una divertida y valiente pandilla de vehículos todoterreno conocida como Los Smokejumpers. Juntos, lucharán contra un incendio de enormes proporciones y Dusty comprenderá lo que cuesta ser un héroe de verdad. Dirigida por Bobs Gannaway (El secreto de las hadas), Aviones: Equipo de rescate aterriza en los cines en 3D el 18 de julio de 2014.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil