Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de «Capitán América: Civil War»

Tráiler de «Capitán América: Civil War»

· La película continúa la historia tras los eventos de Los Vengadores: la Era de Ultrón y narra los sucesos que se desencadenan tras un incidente internacional en el que se ven envueltos.

Steve Rogers lidera el nuevo equipo de los Vengadores en su incesante tarea de proteger a la humanidad. En este caso se ven dentro de un conflicto internacional que provocará daños colaterales que hace que los gobiernos tomen la decisión de crear un sistema de registro para controlar a los superhumanos y un cuerpo gubernamental que determine cuándo son necesarios los servicios del equipo de superhéroes. Esta nueva situación divide a los propios Vengadores, que crean dos bandos: uno dirigido por Iron Man y otro liderado por el Capitán América.

Los directores Anthony y Joe Russo repiten en esta tercera entrega de la saga de películas del Capitán América. La segunda parte, Capitán América: El soldado de invierno, volvió a cosechar unos resultados muy destacados en taquilla, de ahí que la productora haya contado de nuevo con ellos.


En esta nueva entrega de Marvel Studios, encontramos una vez más a Chris Evans (Sunshine) como Steve Rogers y Robert Downey Jr. (El Juez) como Tony Stark, además de Sebastian Stan (Marte), Scarlett Johansson (Her), Elizabeth Olsen (I Saw the Light), Anthony Mackie (Los tres reyes malos), Paul Bettany (Transcendence), Jeremy Renner (Misión: imposible – Nación secreta), Don Cheadle (Miles Ahead) y Chadwick Boseman (I Feel Good: La historia de James Brown) en su debut como Pantera Negra, entre otros.

Capitán América: Civil War será estrenada en España el próximo 29 de abril de 2016.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil