Tráiler de Cars 3

· Disney-Pixar vuelve a confiar en su coche favorito, que llegará a las pantallas de nuestro país el próximo 14 de julio.

Brian Fee, artista gráfico en Cars y Cars 2, dirige esta nueva apuesta de Disney-Pixar por una de las franquicias más rentables de la animación en los últimos años. Cars 3, que llegará a los cines de España el próximo 14 de julio, cuenta además con la producción de Kevin Reher, que ya trabajó anteriormente en Bichos. Una aventura en miniatura y el cortometraje La luna.

En esta tercera entrega, el legendario Rayo McQueen (voz en la versión original de Owen Wilson) se ve sorprendido por una nueva generación de automóviles de gran velocidad, lo que le lleva a quedar apartado de repente de su gran pasión. Para recuperar su prestigio, acude a una joven mecánica de carreras, Cruz Ramírez, que traza un plan muy original para recuperar el trono, en el que nunca falta la inspiración del fallecido Fabuloso Hudson Hornet y un par de inventos inesperados. Así podrá demostrar que el nº 95 no está acabado, volverán a rugir los motores y el campeón tendrá que poner a prueba su valía en el gran circuito de la Copa Piston.


Cars 3 intentará superar las cifras de sus antecesoras, que en 2006 y 2011 recaudaron en total más de 1.000 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo. Eso sin olvidar que Cars recibió un Globo de Oro a la mejor película animada, dos Premios Annie (mejor película animada y mejor música en un largometraje animado) y fue nominada al Oscar a mejor película animada y mejor canción original (Our Town). Cars 2, por su parte, fue nominada al Globo de Oro a mejor película de animación.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil