Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Deadpool, la nueva película de Marvel

Tráiler de Deadpool, la nueva película de Marvel

Deadpool

· Ryan Reynolds encarna al antihéroe con el humor más negro en esta película que llegará a los cines el 19 de febrero de 2016.

«Canalla, irreverente, dotado de un sentido del humor de lo más depravado y, sobre todo, con una abrumadora e irritante locuacidad». Así definen el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, de Marvel Cómics, a Deadpool, el nuevo personaje que la editorial norteamericana lleva a la gran pantalla.

Creado a finales de los 80, se buscó una combinación entre los universos de la Patrulla-X, X-Force y Punisher, de ahí que sus primeras apariciones sean en los últimos números de la publicación The New Mutants y en X-Force, colección que la sustituyó. Desde el primer momento, enfundado en su traje de colores rojo y negro y cubierto para proteger su identidad, dejaba claro su papel de mercenario bocazas, muy alejado del héroe típico, demostrando que su figura se había creado más para divertir que emocionar.


Esta versión cinematográfica, que se estrenará en cines el próximo 19 de febrero, relata la historia de Wade Wilson, un antiguo operativo de las fuerzas especiales convertido en mercenario. Tras ser el sujeto de un experimento que le otorga el poder de curación acelerada, adopta el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades (con un refinado gusto por la alta tecnología) y un retorcido sentido del humor, este antihéroe se propone dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil