Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de El bebé jefazo, lo nuevo de DreamWorks

Tráiler de El bebé jefazo, lo nuevo de DreamWorks

· Alec Baldwin pone la voz a un recién nacido de lo más peculiar, que lleva traje y maletín mientras toma su biberón.

Tras dejar una buena estela en los últimos años, con títulos como Los Croods, Mr. Peabody & Sherman, Cómo entrenar a tu dragón 2, Kung Fu Panda 3 y Trolls, los estudios DreamWorks presentan El bebé jefazo, una forma original de plantear las relaciones familiares con un intruso de lo más sorprendente.

A los mandos se encuentra Tom McGrath, director de Madagascar, con un guion a cuatro manos de Marla Frazee y Michael McCullers, y una banda sonora compuesta por Graeme Revell. En las voces, intérpretes de renombre como Alec Baldwin.

- Anuncio -

Sin duda, lo más peculiar del filme es conocer a un bebé que lleva traje y maletín, aunque se comporta aparentemente como lo que es. Poco después, aparece la voz y el tono de Alec Baldwin, y es entonces cuando todo cambia. El bebé jefazo nos muestra así una historia universal: cómo altera la vida de una familia la llegada de un bebé, contada desde el punto de vista de un narrador poco digno de confianza, un niño de 7 años muy imaginativo llamado Tim. Con un mensaje pícaro y original sobre la importancia de la familia, la cinta es una comedia recomendable para todas las edades.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Zorro (2024)

Zorro

0
Zorro: Puesta al día del héroe La última versión del Zorro (hasta la fecha) recupera el escenario original, el de la primera novela. Estamos en...


Películas