Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de El gato con botas: El último deseo, estreno 7 de...

Tráiler de El gato con botas: El último deseo, estreno 7 de octubre

Antonio Banderas vuelve a prestar su voz al emblemático personaje, el espadachín más intrépido e icónico de la historia

El gato con botas: El último deseo (2022)

Tráiler de El gato con botas: El último deseo, estreno en cines el 7 de octubre

Ya han pasado 18 años desde que el personaje del Gato con Botas se vio por primera vez en Shrek 2 (2004), película nominada al Oscar, y su éxito fue inmediato, haciéndose con todas las escenas en las que aparecía. El próximo 7 de octubre llega a los cines el estreno de El gato con botas: El último deseo, secuela que continúa las aventuras del spin off El gato con botas.

Antonio Banderas vuelve a prestar su voz al emblemático personaje, el espadachín más intrépido e icónico de la historia. En esta cinta, el audaz forajido felino descubrirá que la pasión por el peligro y la indiferencia ante la seguridad tienen un precio. Gato ya ha gastado ocho de sus nueve vidas, aunque él ya ha perdido la cuenta por el camino. Para recuperarlas, tendrá que lanzarse a la mayor aventura que jamás ha vivido hasta ahora.

Podremos disfrutar, por tanto, de un épico viaje por la Selva Negra en busca de la mítica Estrella del Deseo, con el fin de recuperar sus vidas perdidas. Además, al quedarle solo una, no tendrá más remedio que beber de la copa de la humildad y pedir ayuda a su antigua compañera y némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves (Salma Hayek en la versión original).


En su búsqueda, y muy a su pesar, Gato y Kitty contarán con la compañía de un perro andrajoso y eternamente optimista que jamás deja de hablar, llamado Perro (Harvey Guillén en la VO, de la serie Lo que hacemos en las sombras). Los tres héroes deberán arreglárselas para estar siempre por delante de Ricitos de Oro (Florence Pugh), de la familia de mafiosos Tres Osos, del «Gran» Jack Horner (John Mulaney) y del aterrador cazador de recompensas El Lobo Feroz (Wagner Moura).

Además de los nombrados, El gato con botas: El último deseo cuenta también con la oscarizada Olivia Colman (El padre), Ray Winstone (Viuda Negra), Samson Kayo, Anthony Mendez y Da’Vine Joy Randolph.

La película está dirigida por Joel Crawford y producida por Mark Swift, el líder del equipo creativo de otro éxito de DreamWorks Animation, Los Croods: Una nueva era. La producción ejecutiva corre a cargo de Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination. No hay que olvidar que las películas de Shrek y de El gato con botas han recaudado conjuntamente más de 3.500 millones de dólares en todo el mundo.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil