Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, lo nuevo...

Tráiler de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, lo nuevo de Tim Burton

· La película, basada en el best-seller de Ransom Riggs, llegará a los cines el próximo 30 de septiembre.

Tim Burton regresa a sus universos llenos de fantasía y aventuras, sin olvidar un cierto toque de misterio, con su nuevo trabajo, El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares, una adaptación cinematográfica basada en el best-seller de Ransom Riggs.

La película, que se estrenará en España el próximo 30 de septiembre, nos cuenta la historia de Jake, un joven especial que empieza a descubrir algunas peculiaridades cuando su querido abuelo le deja pistas para descifrar un misterio que traspasa mundos y épocas diferentes. Dicho misterio le llevará a un lugar mágico conocido como El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Con gran sorpresa, allí conoce a unos jóvenes residentes que necesitan de su ayuda, y es el momento en el que descubre sus poderes especiales… y sus terroríficos enemigos. Finalmente, Jake comprenderá que únicamente su «peculiaridad» será la que pueda salvar a sus nuevos amigos.

- Anuncio -

En esta cinta, Tim Burton ha contado con un gran reparto donde destacan Samuel L. Jackson (Los odiosos ocho, Los Vengadores), Eva Green (The Salvation, 300: El origen de un imperio), Judi Dench (Spectre, Philomena), Rupert Everett (Girls Night Out, Hysteria) y Terence Stamp (Big Eyes, Destino oculto).

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Obi-Wan Kenobi (2022)

Obi-Wan Kenobi

0
Obi-Wan Kenobi: Entre McGregor y Guinness Debía haber sido un largometraje de empaque, a imagen de Rogue One y de Han Solo. Claro que el...


Películas