Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

· James Gunn dirige esta nueva entrega de la saga que llegará a los cines españoles en abril de 2017.

Con buena parte del equipo de Guardianes de la Galaxia, Awesome Mix Vol. 2 es el nuevo telón de fondo sonoro de Guardianes de la Galaxia Vol. 2, de Marvel, que narra las aventuras del equipo mientras viajan por los confines del cosmos. Los Guardianes deben luchar por mantener unida a su nueva familia mientras descubren el misterio de la verdadera filiación de Peter Quill. Los viejos enemigos se convierten en nuevos aliados y los personajes favoritos de los seguidores de Marvel, provenientes de los cómics clásicos, acudirán en ayuda de estos héroes totalmente atípicos.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2 está dirigida por James Gunn y protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana y Dave Bautista, con Vin Diesel como Groot y Bradley Cooper como Rocket. En el reparto también encontramos intérpretes reconocidos como Michael Rooker, Karen Gillan, Elizabeth Debicki, Sean Gunn, Tommy Flanagan y Kurt Russell.


Con guion adaptado por James Gunn, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 aterrizará en los cines de nuestro país en abril de 2017.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil