Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Jason Bourne, con el regreso de Matt Damon

Tráiler de Jason Bourne, con el regreso de Matt Damon

· El icónico agente de la CIA vuelve a la gran pantalla el próximo 29 de julio.

El esperado regreso del duo Paul GreengrassMatt Damon ya se encuentra a la vuelta de la esquina. El próximo 29 de julio se estrena la nueva entrega del icónico agente de la CIA con solo su nombre como título, Jason Bourne. Grandes dosis de acción e intriga con una trama oculta que obliga a salir a Bourne de entre las sombras.

En el reparto también volvemos a ver caras conocidas, como Julia Stiles (El mito de Bourne, El ultimátum de Bourne), a las que se unen rostros muy reconocidos como Alicia Vikander (La chica danesa, Ex Machina), Vincent Cassel (El niño 44, Cisne negro) y Tommy Lee Jones (Deuda de honor, Lincoln).

- Anuncio -

Los productores son Frank Marshall y Jeffrey Weiner, así como los propios Paul Greengrass, Matt Damon, Gregory Goodman y Ben Smith. El guion es un trabajo a cuatro manos entre Greengrass y Christopher Rouse, basado en los personajes creados por Robert Ludlum.

En palabras del director Paul Greengrass, «Jason Bourne no es un superhéroe, no lleva capa ni máscara. Es un hombre normal. Creo que cuando los espectadores ven a Bourne, imaginan cómo reaccionarían en situaciones y circunstancias semejantes. Además, es muy emocionante verle reflexionar, idear y ejecutar un plan».

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

El ala oeste de la Casa Blanca (1999)

El ala oeste de la Casa Blanca

0
El ala oeste de la Casa Blanca: Verdad, ideal, realidad La política norteamericana (como el amor, la guerra, la ley y el orden, el periodismo...)...


Películas