Tráiler de Jurassic World: Dominion, estreno 9 de junio

La película supone el encuentro de las generaciones Park y World, uniendo en su reparto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Steven Spielberg

Jurassic World: Dominion (2022)

Tráiler de Jurassic World: Dominion, estreno 9 de junio

A poco más de un mes de su estreno en cines, ya se ha publicado el tráiler en español de Jurassic World: Dominion, la nueva y última entrega de la franquicia creada por Steven Spielberg. La película supone el encuentro de las generaciones Park y World, uniendo en su reparto a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Laura Dern, Jeff Goldblum y Steven Spielberg.

Dirigida por Colin Trevorrow, guionista de Jurassic World y Jurassic World: El reino caído, la historia se contextualiza cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar y presenta un mundo en el que humanos y dinosaurios deberán convivir. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

El reparto de la película cuenta con nuevos miembros como DeWanda Wise (Nora Darling), Mamoudou Athie, nominado a los premios Emmy (la serie Archivo 81), Dichen Lachman (Agentes de S.H.I.E.L.D.), Scott Haze (Minari, historia de mi familia) y Campbell Scott (The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro). Vuelven a interpretar su papel BD Wong como el Dr. Henry Wu, Justice Smith como Franklin Webb, Daniella Pineda como la Dra. Zia Rodriguez, y Omar Sy como Barry Sembenè.

No hay que olvidar que en 2015 Jurassic World llegó a recaudar la destacada suma de 1.700 millones de dólares en todo el mundo. Esta nueva propuesta intentará igualar esa cifra con una historia basada en el guion de Emily Carmichael (Battle at Big Rock), Derek Connolly y Colin Trevorrow, basada en los personajes creados por Michael Crichton. Frank Marshall y Patrick Crowley, productores de la franquicia, vuelven a sus puestos en Jurassic World: Dominion, mientras que la producción ejecutiva corre a cargo del propio Spielberg, así como de Alexandra Derbyshire y Colin Trevorrow.

⇒15 películas de dinosaurios

Suscríbete a la revista FilaSiete