Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de la nueva versión en acción real de «El libro de...

Tráiler de la nueva versión en acción real de «El libro de la selva»

· La película, que cuenta con el debut del joven actor Neel Sethi, se estrenará en cines el próximo 15 de abril.

Basada en la colección de historias escritas en 1890 por Rudyard Kipling, e inspirada en el clásico de animación de Disney (1967), El Libro de la Selva: The Jungle Book nos cuenta por primera vez en acción real con animales y entornos fotorrealistas generados por ordenador, utilizando las tecnologías y las técnicas narrativas más avanzadas, la singular vida de Mowgli (interpretado por el joven actor Neel Sethi, de 10 años, seleccionado entre miles de candidatos después de una búsqueda exhaustiva por todo el mundo para encontrar al niño perfecto), un niño criado por una manada de lobos en la selva, que se ve obligado a dejar el único hogar que ha disfrutado a lo largo de su vida.

Mowgli comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, lo considera una amenaza y quiere eliminarle. Mowgli se embarca en un fantástico viaje en busca de sus orígenes en el que contará con la pantera Bagheera, convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre. Durante el viaje se encontrará con criaturas peligrosas y poco fiables como Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.


La película, que se estrenará el 15 de abril de 2016, está dirigida por Jon Favreau (Chef, Iron Man 3, Iron Man 2) y cuenta, además de con el debut de Neel Sethi, con las voces de Idris Elba (el tigre Shere Khan), Ben Kingsley (la pantera Bagheera), Bill Murray (el oso Baloo), Scarlett Johannsson (la serpiente pitón Kaa) y Christopher Walken (el embaucador Rey Louie). A estas reconocidas voces se suma Lupita Nyong’o (Rakshan, la superprotectora madre loba) y Giancarlo Esposito (Aleka, el macho alfa de la manada de lobos).

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil