Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de La Reina de España, el nuevo trabajo de Fernando Trueba

Tráiler de La Reina de España, el nuevo trabajo de Fernando Trueba

· Penélope Cruz, Antonio Resines, Jorge Sanz, Santiago Segura, Loles León, Rosa María Sardá, Javier Cámara o Ana Belén, entre otros, forman parte del reparto de esta continuación de La niña de tus ojos.

El próximo 25 de noviembre se estrenará en todos los cines La Reina de España, el regreso a la comedia de Fernando Trueba, quien también produce la película a través de su empresa Fernando Trueba PC y de la mano de Atresmedia Cine y la participación de Movistar+.

Como ha destacado el realizador madrileño, «una gran parte de mis películas son comedias. Llevaba un tiempo alejado del género. Ahora tenía una necesidad física, moral, de volver a la comedia. De volver a escuchar la risa del público, de la gente».

- Anuncio -

La Reina de España cuenta la historia del retorno a nuestro país de la gran estrella Macarena Granada (Penélope Cruz), quien tras haber triunfado en Hollywood se dispone a participar, en el papel de Isabel la Católica, en uno de los increíbles rodajes que vinieron a filmar los americanos a partir de 1956, una vez terminado el bloqueo internacional a la dictadura. Al enterarse Blas Fontiveros (Antonio Resines), que no había vuelto a España desde que se fuera a dirigir La niña de tus ojos 18 años atrás, decide regresar y encontrarse con algunos de sus viejos amigos. Su llegada desata una serie de acontecimientos que pondrán a prueba el rodaje de la superproducción.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Press (2018)

Crítica Press

0
Crítica Press: Periodismos enfrentados Mike Bartlett y Tom Vaughan, que unieron fuerzas en Dra. Foster hace cinco años, se ponen a los mandos de es­ta...


Películas