Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Lion, con Dev Patel y Nicole Kidman

Tráiler de Lion, con Dev Patel y Nicole Kidman

· La película ha contado con numerosos elogios tras su paso por el Festival Internacional de Toronto, y tiene detrás el firme respaldo de los hermanos Weinstein.

Considerada por diversos medios norteamericanos como una de las firmes candidatas al Oscar, llega a España el tráiler de Lion, la nueva cinta del joven realizador televisivo Garth Davis (Top of the lake) protagonizada por Dev Patel (Slumdog Millionaire, El exótico hotel Marigold), Nicole Kidman (Paddington, Grace de Mónaco), Rooney Mara (Carol, Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres) y David Wenham (Top of the Lake, 300), junto a los intérpretes indios Nawazuddin Siddiqui, Priyanka Bose, Tannishtha Chatterjee, Deepti Naval y el joven Sunny Pawar.

Lion ha contado con numerosos elogios tras su paso por el Festival Internacional de Toronto, y tiene detrás el firme respaldo de los hermanos Weinstein, que ya han sabido sacar jugo en ocasiones anteriores a este tipo de relatos llenos de emoción y basados en una historia real. El libro Un largo camino a casa (Ediciones Península) es la base de un guion elaborado por Luke Davies (Candy, Life).


La película, que llegará a nuestras pantallas con el arranque del próximo 2017, comienza cuando el pequeño Saroo, de solo cinco años, se pierde en un tren en el que recorrerá miles de kilómetros por toda la India, lejos de su hogar y de su familia. Saroo tendrá que aprender a vivir solo en Calcuta, antes de que una pareja australiana lo adopte. Veinticinco años después, y contando tan sólo con sus recuerdos, una determinación inquebrantable y las posibilidades que le proporciona la herramienta de búsqueda Google Earth, comenzará a buscar a su familia perdida, para reencontrarse con ellos.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil