Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Máquina de guerra, protagonizada por Brad Pitt

Tráiler de Máquina de guerra, protagonizada por Brad Pitt

· Esta nueva producción cinematográfica de Netflix tiene previsto su estreno en exclusiva y a nivel global el próximo 26 de mayo.

El guionista y director David Michôd (Animal Kingdom) narra el ascenso y la caída de un general estadounidense en Máquina de guerra, una nueva producción cinematográfica de Netflix, que tiene previsto su estreno en exclusiva y a nivel global el próximo 26 de mayo. La película, protagonizada por Brad Pitt, cuenta también con intérpretes de la talla de Emory Cohen, Topher Grace, Anthony Michael Hall, Will Poulter, Lakeith Stanfield, Meg Tilly, Tilda Swinton y Ben Kingsley.

Máquina de guerra narra una historia absurda centrada en una guerra oscura, protagonizada por el General Glenn McMahon, un hombre atrapado en una máquina de guerra moderna que sigue rebelándose y parece no tener final. La historia se balancea entre el realismo y un humor descarnado, al no estar claro dónde termina la realidad y dónde empieza la parodia. Brad Pitt encabeza el relato con su retrato de una de las figuras militares más contradictorias de su generación: el triunfador y carismático general Stanley McChrystal, que saltó a la fama cuando lideró las fuerzas de la OTAN en Afganistán y cayó en desgracia por sus polémicas declaraciones a la prensa.


La película se basa en el libro The Operators: The Wild & Terrifying Inside Story of America’s War in Afghanistan, del fallecido periodista Michael Hastings. Ian Bryce y Plan B’s Dede Gardner, Jeremy Kleiner y Brad Pitt son los productores del filme.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil