Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de »Ninja Turtles: Fuera de las sombras»

Tráiler de »Ninja Turtles: Fuera de las sombras»

· Vuelve la secuela de las Tortugas Ninja hipermusculadas con producción de Michael Bay.

Tras la primera parte de Ninja Turtles continúa la aventura en la que las Tortugas Ninja vuelven a salir de las sombras para proteger la ciudad de Nueva York del malvado Shredder y sus nuevos aliados. En esta segunda parte contará con Michael Bay como productor del proyecto, al que conocemos de Transformers, por lo que el tráiler tiene ciertas similitudes con la saga de androides.

Se da también un cambio de director ya que esta vez correrá a cargo de Dave Green, quien sustituye a Jonathan Liebesman y cuyo guion ha sido elaborado por Josh Appelbaum y André Nemec.

El reparto estará encabezado por Megan Fox y Will Arnett, y también incluye a William Fichtner como Eric Sacos y los recién llegados Tyler Perry como el científico Baxter Stockman, la estrella de la WWE Sheamus como Rocksteady, Gary Anthony Williams como Bebop, Brittany Ishibashi como Kara y con Stephen Amell como Casey Jones. Por su parte, las tortugas volverán a ser interpretadas por Alan Ritchson, Noel Fisher, Pete Ploszek y Jeremy Howard, tras firmar un contrato que les vinculaba por tres películas.

Aunque la cinta no se estrenará hasta el próximo 3 de julio de 2016, ya ha salido a la luz el tráiler y por ahora no ha agradado mucho en el público por la gran cantidad de efectos visuales que contiene.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil