Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de No mires arriba, estreno en Netflix el 24 de diciembre

Tráiler de No mires arriba, estreno en Netflix el 24 de diciembre

Jennifer Lawrence, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill y Cate Blanchett forman parte del elenco de esta película de Adam McKay

No mires arriba (2021)

Tráiler de No mires arriba, con Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, estreno en Netflix el 24 de diciembre

El próximo 24 de diciembre (en cines desde el 10 de diciembre), un día navideño muy especial, Netflix presenta el estreno de No mires arriba, película dirigida y escrita por Adam McKay (El vicio del poder, La gran apuesta), que narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra.

Kate Dibiasky (Jennifer Lawrence), estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy (Leonardo DiCaprio) hacen un descubrimiento asombroso: hay un cometa en órbita en el sistema solar. ¿El problema? Que lleva un rumbo de colisión directa con la Tierra. ¿El otro problema? Que a nadie le importa. Al parecer, advertir a la humanidad sobre un mata planetas del tamaño del Everest resulta incómodo.

Con la ayuda del doctor Oglethorpe (Rob Morgan), Kate y Randall emprenden una gira mediática que los lleva desde el despacho de la indiferente presidenta Orlean (Meryl Streep) y su servil hijo y jefe de gabinete, Jason (Jonah Hill), a la emisión de ‘The Daily Rip’, un animado programa matinal presentado por Brie (Cate Blanchett) y Jack (Tyler Perry). Solo quedan seis meses para el impacto del cometa, pero gestionar el flujo de noticias y ganarse la atención de un público obsesionado con las redes sociales antes de que sea demasiado tarde resulta sorprendentemente cómico. ¡¿Pero qué es lo que hay que hacer para que el mundo mire hacia arriba?!


Además de los ya indicados, completan el reparto de No mires arriba intérpretes de la talla de Mark Rylance, Ron Perlman, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Scott Mescudi, Himesh Patel, Melanie Lynskey, Michael Chiklis y Tomer Sisley. La fotografía cuenta con la firma de Linus Sandgren, mientras que la música ha sido compuesta por Nicholas Britell.

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil