Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Para toda la muerte, estreno 31 de enero

Tráiler de Para toda la muerte, estreno 31 de enero

Ya conocemos las primeras imágenes de Para toda la muerte, la nueva comedia de Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, El mundo es nuestro), escrita por Ana Graciani (Entreolivos, Perdóname, Señor) y protagonizada por Alberto López (Allí abajo, Ocho apellidos vascos), Estefanía de los Santos (Jaulas, Grupo 7), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, Dame paciencia) y el propio Alfonso Sánchez.

La película, que llegará a los cines el próximo 31 de enero, nos presenta la historia de José Vicente, quien lleva ocho años opositando para alcanzar su sueño: convertirse en funcionario. Mientras lo consigue, vive mantenido por su familia y la de su novia. Cuando llegan los resultados todos están pletóricos, ¡ha conseguido la plaza!, pero la alegría dura poco: ha habido un error administrativo y en realidad es el primero de los suplentes.

José Vicente, dispuesto a todo por no decepcionar a su novia y a su familia y conseguir «un trabajo para toda la vida», decide que debe localizar al que le ha arrebatado su plaza y matarlo. Pero, ¿será realmente capaz de hacerlo?, y, sobre todo, ¿será el único que lo intente?

- Anuncio -

Para toda la muerte es una comedia negra de enredo que refleja la situación de millones de españoles que ven en el funcionariado mileurista una salida vital a la situación de precariedad económica y social que atraviesan en la actualidad. Es la tercera película de Alfonso Sánchez como director tras el éxito de las comedias El mundo es nuestro y El mundo es suyo (que él mismo co-protagoniza junto a Alberto López).

Sus personajes «Los Compadres», nacidos a raíz del cortometraje Eso es así en 2009, son actualmente uno de los dúos más reconocidos del panorama cómico español.

Distribuida por Alfa Pictures y producida por Enciende TV, Mundo Ficción y Set Magic, Para toda la muerte cuenta con la participación de Canal Sur Radio-TV, TV3 y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Mom (2013)

Mom

0
Mom: Desmadre hereditario Aunque los creadores de la serie son Gemma Ba­ker y Eddie Gorodetsky, el verdadero motor de es­ta serie es Chuck Lorre. Nacido...


Películas