Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Resident Evil: El capítulo final

Tráiler de Resident Evil: El capítulo final

Tráiler de Resident Evil: El capítulo final

· Tráiler Resident Evil: El capítulo final | La sexta entrega de la saga de videojuegos se estrenará en España el próximo 17 de enero de 2017.

Motorizada, y rodeada de destrucción y muerte a su paso, vemos de nuevo a Alice AbernathyMilla Jovovich (Survivor, El rostro del asesino) en las primeras imágenes de Resident Evil: El capítulo final, sexta y presumiblemente definitiva entrega de la saga de videojuegos que se estrenará en España el próximo 17 de enero de 2017.

La película cuenta de nuevo con la dirección de Paul W.S. Anderson (Pompeya, Los tres mosqueteros), quien ya se encargó de los dos últimos capítulos (Venganza y Ultratumba) además de la primera película en 2002.


Resident Evil: El Capítulo Final nos traslada justo tras los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice es la única superviviente que puede llegar a salvar lo poco que resta de la raza humana en su constante pelea contra los muertos vivientes. Solo le queda regresar justo donde la horrible pesadilla se inició, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está sumando fuerzas antes del combate final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Tráiler Resident Evil: El capítulo final

Suscríbete a la revista FilaSiete

Salir de la versión móvil