Tráiler de Resident Evil: El capítulo final

Resident Evil: El capitulo final

Tráiler de Resident Evil: El capítulo final

· Tráiler Resident Evil: El capítulo final | La sexta entrega de la saga de videojuegos se estrenará en España el próximo 17 de enero de 2017.

Motorizada, y rodeada de destrucción y muerte a su paso, vemos de nuevo a Alice AbernathyMilla Jovovich (Survivor, El rostro del asesino) en las primeras imágenes de Resident Evil: El capítulo final, sexta y presumiblemente definitiva entrega de la saga de videojuegos que se estrenará en España el próximo 17 de enero de 2017.

- Anuncio -

La película cuenta de nuevo con la dirección de Paul W.S. Anderson (Pompeya, Los tres mosqueteros), quien ya se encargó de los dos últimos capítulos (Venganza y Ultratumba) además de la primera película en 2002.

Resident Evil: El Capítulo Final nos traslada justo tras los acontecimientos ocurridos en Resident Evil: Venganza. Alice es la única superviviente que puede llegar a salvar lo poco que resta de la raza humana en su constante pelea contra los muertos vivientes. Solo le queda regresar justo donde la horrible pesadilla se inició, a The Hive en Raccoon City, donde la Corporación Umbrella está sumando fuerzas antes del combate final contra los últimos supervivientes del apocalipsis.

Tráiler Resident Evil: El capítulo final

Suscríbete a la revista FilaSiete