Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Sully, la nueva película de Clint Eastwood

Tráiler de Sully, la nueva película de Clint Eastwood

· Tom Hanks protagoniza esta cinta que se estrenará en España el próximo 4 de noviembre.

A sus 86 años y con 37 películas a la espalda como realizador, Clint Eastwood nos presenta la historia del capitán Chesley «Sully» Sullenberger (Denison, Texas, 1951), el piloto americano que salvó la vida de 150 personas al aterrizar el avión que tripulaba sobre el río Hudson en 2009. Tom Hanks es el encargado de dar vida a este singular personaje.

Sullenberger fue piloto de caza en la USAF y también trabajó en la NASA. Sigue trabajando como piloto.

- Anuncio -

Como en sus tres anteriores películas (El francotirador, J. Edgar y Jersey Boys), Eastwood repite con el género del biopic. El encargado de escribir el guión será Todd Komarnicki, con solo dos largos en su haber: Resistencia (2003) y Seduciendo a un extraño (2007).

Sully se estrenará en españa el próximo 4 de noviembre y Warner es la productora. En el proyecto están Frank Marshall (El ultimátum de Bourne, War Horse) y Tim Moore, un colaborador habitual de Eastwood (Cartas desde Iwo Jima, El intercambio…).

La historia arranca el 15 de enero de 2009, con el denominado «Milagro del Hudson». Sin embargo, mientras Sully era aclamado por el público y por los medios por su hazaña, nunca vista en habilidades de aviación, se desarrolló una investigación que amenazaba con destruir su reputación y su carrera.

Suscríbete a la revista FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

Scorpion

Scorpion

0
Scorpion: Una de cerebros · Scorpion | Los capítulos tienen mucha acción, como se puede es­perar de una serie que dirige, casi exclusivamente, Jus­tin Lin. Scorpion es...


Películas