Inicio Noticias Actualidad del Cine Tráiler de Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona

Tráiler de Un monstruo viene a verme, de Juan Antonio Bayona

· Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson protagonizan esta película que se estrenará en España el próximo 7 de octubre.

Con el mismo halo de misterio que envolvía El orfanato, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de Un monstruo viene a verme, el nuevo trabajo del realizador catalán Juan Antonio Bayona, que al igual que en Lo imposible se ha rodeado de un reparto internacional donde destacan intérpretes muy conocidos por el gran público como Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall o Liam Neeson, este último en el papel del monstruo.

Basado en la novela homónima de Patrick Ness (ganadora de dos de los premios más prestigiosos del Reino Unido: la Medalla Carnegie al mérito literario y la Medalla Kate Greenaway al mérito artístico), Un monstruo viene a verme es un drama fantástico que narra la historia de Conor, un niño de 12 años que trata de hacer frente a la enfermedad de su madre con la ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

- Anuncio -

La cinta, que se estrenará en España el próximo 7 de octubre, ofrece grandes efectos especiales con el uso de la técnica de performance capture, también utilizada recientemente por Steven Spielberg para dar vida a Tintín o por Peter Jackson en la famosa trilogía de El Señor de los Anillos.

Además, Bayona ha vuelto a contar para esta producción, rodada entre España e Inglaterra, con gran parte del equipo técnico que le ha acompañado en sus anteriores trabajos cinematográficos.

Suscríbete al newsletter semanal de FilaSiete

- Advertisement -
FilaSiete
Revista de crítica de cine & series y cultura audiovisual. Desde 1998

Series

This is Us

This is Us

0
This is Us: Familias verdaderas · Con un uso ha­bitual y muy bien dosificado de sal­tos en el tiempo, sorpresas y casua­lidades, This is Us...

Películas